¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

Cómo nuestra plataforma agilizó y abarató la producción de contenido audiovisual para Bolt Food

Headquarters

Tallinn, Estonia

Employees

1,000+

Industry

Food Delivery

Descubre cómo ha cambiado BOOM la vida de sus clientes gracias a su producción optimizada de contenido visual.


Acerca de Bolt Food

La principal plataforma de transporte europea de Tallin, en Estonia, forma parte de Bolt. Bolt opera en más de 200 ciudades y 40 países en Europa, África, Asia y Latinoamérica.

El Desafío

Cuando el mercado sueco de Bolt Food empezó a colaborar con BOOM, ya habían puesto en marcha sus servicios en el país hacía unos meses y habían contratado fotógrafos para generar contenido visual, algo indispensable para el éxito de una empresa de reparto de comida online.

«El contenido visual genera muchas conversiones para los negocios»

COMENTÓ EL DIRECTOR NACIONAL
DE BOLT FOOD

«Las imágenes ayudan a los usuarios a decidirse por un restaurante».

Poco después, Bolt Food se dio cuenta de que organizar la producción de contenido visual únicamente con autónomos requería demasiado tiempo y muchas veces resultaba muy difícil de gestionar. Así que cuando BOOM les presentó sus servicios, acordaron hacer una prueba inicial con una selección de restaurantes de la ciudad.

Soluciones

La primera prueba fue todo un éxito y poco después la colaboración se extendió. La plataforma del sistema de pedidos de BOOM permitió una cobertura visual completa de los restaurantes y opciones de comida de Estocolmo, con un proceso rápido y optimizado que hizo posible que Bolt Food obtuviera las imágenes sin problemas.

«La adaptabilidad de BOOM nos permitió reducir los esfuerzos de programación. Esa fue la clave del éxito. BOOM tiene sistemas de gestión para todo, incluida la entrega final, y eso es muy útil».

DIRECTOR NACIONAL
DE BOLT FOOD


Resultados

BOOM ha mantenuto la sua promessa iniziale: offrire un modo semplice e veloce di produrre contenuti di immagini per l'intero mercato svedese.

«Nos dimos cuenta de que BOOM nos ofrecía el servicio que buscábamos y, de repente, los problemas de producción desaparecieron para la empresa. Todo ello gracias a BOOM. Pudimos ahorrar tiempo y recursos».

DIRECTOR NACIONAL
DE BOLT FOOD

Compartir
Transformación visual en un instante