¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

Cómo Deliveroo pudo disfrutar de la velocidad y scalability de BOOM

SEDE CENTRAL

London, UK

EMPLEADOS

2,000+

Sector

Food Delivery

Descubre cómo ha cambiado BOOM la vida de sus clientes gracias a su producción optimizada de contenido visual.


Acerca de Deliveroo

Deliveroo es una empresa líder de reparto de comida que opera en todo el mundo, con una plataforma que ofrece una amplia gama de menús y restaurantes.


El Desafío

Con 11 países afiliados y operaciones en ocho países, cuando Deliveroo contactó con BOOM, no solo buscaba un proveedor de activos visuales, sino también un socio global capaz de cubrir toda la gama de mercados clave. BOOM respondió a la llamada y demostró que sus soluciones escalables garantizaban una calidad consistente y una entrega rápida de los activos independientemente de la ubicación.


Soluciones

BOOM se puso manos a la obra. Se activó una red de fotógrafos para iniciar la colaboración en Italia.

Una vez cumplida la misión, Deliveroo fue un paso más allá en la colaboración para aprovechar al máximo la eficiencia, la velocidad y la adaptabilidad de BOOM.

BOOM ofreció sus servicios en 100 ciudades españolas en menos de un mes, pasando de un piloto de 7 servicios a 350 sesiones de fotos al mes siguiente, con entregas siempre en un plazo de 24 horas.

Según el socio de Operaciones Globales de Deliveroo, «Ningún otro proveedor de servicios ofrece la adaptabilidad y capacidad de respuesta de BOOM. Si necesitamos una sesión de fotos a medida con poca antelación, BOOM nos ayudará».



Resultados

Los números no mienten. Ni las imágenes, en el caso de BOOM.


Tener entre 15 y 25 imágenes en un menú puede aumentar el pedido de un restaurante en más del 10 %

Comenta el socio de Operaciones Globales de Deliveroo


Después de trabajar en los mercados de Italia y España, la colaboración de Deliveroo con BOOM se expandió para incluir la inmensa mayoría de los países europeos, además de hacer su incursión en Australia y convertirse en el proveedor global de la empresa en el proceso.


BOOM ha supuesto una ayuda inestimable para nuestras operaciones. Ha sugerido mejoras para procesos existentes y ha establecido estructuras claras siempre que ha sido posible

Comenta Deliveroo


"Esto ha sido un factor importante para extender recientemente nuestra colaboración, ya que nos ha permitido escalar nuestro proceso de reserva de sesiones de fotos y entrega de archivos de forma eficiente y sostenible".

Compartir
Transformación visual en un instante