¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

Cómo nuestro sistema de encargos automatizados hizo posible que GetYourGuide recibiera contenido posproducido de gran calidad

Headquarters

Berlin, Germany

Employees

500+

Industry

Tourism

Descubre cómo ha cambiado BOOM la vida de sus clientes gracias a su producción optimizada de contenido visual.


Acerca de GetYourGuide

GetYourGuide es un líder en el sector del turismo que reúne las mejores actividades y experiencias de viaje en una única plataforma digital, para que los usuarios pueden explorarla fácilmente y reservar destinos y aventuras.


El Desafío

Cuando GetYourGuide contactó con BOOM, el proveedor de servicios turísticos de reserva estaba operando en alerta roja.

«El contenido visual y los viajes son conceptos que siempre van de la mano. Usamos contenido visual no solo para inspirar y emocionar a nuestros clientes, sino también para asegurarnos de que se sientan lo suficientemente informados y tranquilos para hacer una reserva en función de lo que han visto».

ESPECIALISTA SÉNIOR EN
CONTENIDO VISUAL DE GETYOURGUIDE.

La misión ejecutiva:
Conseguir cobertura fotográfica de mil puntos de encuentro. Objetivo: mejorar la experiencia del cliente. Desafío: producir y entregar todas las imágenes en un plazo de 10 días.

«Producir imágenes de actividades a escala es un gran desafío, por lo que nos resulta increíblemente útil contar con ayuda fiable para mejorar nuestra eficiencia. Trabajar con BOOM en un proyecto de última hora resultó ser una gran experiencia».


Solutión

Nada mueve más a BOOM que un nuevo desafío. Una vez firmados los contratos, se establecieron las directrices y se asignaron fotógrafos por Francia, Italia y Estados Unidos.

«En cuestión de días, acordamos un proceso que funcionaba para todos, y los fotógrafos empezaron a hacer todas las fotografías que necesitábamos»,

COMENTA EL ESPECIALISTA
SÉNIOR EN CONTENIDO VISUAL DE GETYOURGUIDE

La plataforma automatizada del sistema de pedidos de BOOM se encargó de todo: programó los cientos de sesiones de fotos solicitadas en distintas ubicaciones y permitió que GetYourGuide recibiera el contenido una vez pasada la fase de posproducción en 24 horas.

«Nos entregaron todo con la calidad que esperábamos y en un plazo increíblemente ajustado. Hicieron que todo fuera mucho más fácil».


Resultados

GetYourGuide pudo actualizar las 1 000 páginas de puntos de encuentro en su sitio web, mejorando de forma coherente y uniforme los tres países clave.

Compartir
Transformación visual en un instante