Suscríbete a nuestro boletín
© 2022. BOOM. Todos los derechos reservados.

Iniciar sesión

Para Marketing

Organice los elementos visuales de su empresa en sus propios términos con la gestión centralizada y la colaboración de proyectos.

Para las Agencias Digitales

Agilice los flujos de trabajo de los proyectos visuales con funciones y herramientas de colaboración para que el trabajo en equipo sea más eficiente.

Para E-commerce

Acorte el tiempo de comercialización optimizando la gestión de los contenidos visuales y distribuyéndolos al instante en sus canales digitales.

Sobre nosotros

Hemos creado la primera plataforma de producción visual del mundo. Esta es nuestra historia.

Carreras

Nos encanta lo que hacemos y nos encanta con quién lo hacemos. Únete al equipo.

Contacte

Salude a nuestro equipo de ventas o charle con el servicio de asistencia. Estamos aquí para usted.

Our Manifesto

Estamos estableciendo estándares completamente nuevos para la producción de contenido.

Impacto

Nuestra plataforma de producción global comporta una responsabilidad global.

Prensa

Encuentra todos los activos de alta calidad que necesitas o habla con nuestro equipo de Relaciones Públicas.

Article

3 essential social media management tools

By Boom Editorial

septiembre 12, 2022

Article

How to use visual assets to create great brand experiences

By Boom Editorial

julio 27, 2022

Article

Why DAM is essential for omnichannel marketing

By Boom Editorial

julio 26, 2022
Producción

In situ o en nuestros estudios, consiga una cobertura visual de sus productos y servicios con nuestros expertos en producción.

Gestión visual y colaboración

Gestione y trabaje en sus visuales con nuestra plataforma centralizada, Worksite.

Distribución

Publique sus imágenes al instante en todos sus puntos de contacto digitales con Content Delivery Network.

Glovo externaliza toda la producción visual para sus restaurantes en Europa con la ayuda de BOOM

Sede central

Barcelona, Spain

Empleados

10,000+

Industria

Food Delivery

Página web

glovoapp.com

Descubre cómo ha cambiado BOOM la vida de sus clientes gracias a su producción optimizada de contenido visual.

Acerca de Glovo

Desde Barcelona al mundo. Glovo es una aplicación que te da acceso a los mejores productos de tu ciudad. Glovo nació a principios de 2015; sus creadores fueron Óscar Pierre y Sacha Michaud. Desde entonces, Glovo ha crecido hasta operar en 21 países y en más de 876 ciudades. A día de hoy, es la mayor plataforma de reparto a domicilio creada en Europa continental. Desde su nacimiento, ha entregado más de 224 millones de pedidos.

El Desafío

Glovo quería ofrecer a sus restaurantes la posibilidad de tener una imagen visual profesional en su aplicación, que les ayudará a ganar clientes y a mejorar sus índices de conversión.

Para ello necesitaba un socio con presencia mundial, que pudiera aportar una red de fotógrafos experimentados, capaz de gestionar operaciones en distintas localidades y con una infraestructura sólida que le permitiera abrir actividades en nuevas ciudades en poco tiempo.

Soluciones

Después de una prueba inicial que se llevó a cabo con éxito, BOOM y Glovo decidieron ampliar su colaboración.

– Integración personalizada a través de una API. BOOM creó una página específica dentro del marketplace de Glovo, que permite a los restaurantes seleccionar un paquete visual y una fecha para una sesión fotográfica. ¿Cómo funciona? Gracias a la API integrada, cuando un restaurante reserva el servicio, el pedido llega directamente a la plataforma de producción visual de BOOM. Nos ponemos a trabajar inmediatamente: asignamos un fotógrafo, le hacemos llegar las directrices de marca aplicables, organizamos la logística de la sesión fotográfica y enviamos una notificación al restaurante. Una vez hechas las fotos, solo necesitamos 48 horas para posproducirlas y prepararlas para entrega final.

– Acceso para invitados: BOOM creó una funcionalidad de acceso para invitados, que permite a cualquier restaurante asociado a Glovo llevar un seguimiento de su pedido, reprogramar la sesión fotográfica si es necesario y descargar las imágenes finales. Gracias a esta funcionalidad, cada restaurante puede gestionar sus pedidos de forma autónoma, sin necesidad de ponerse en contacto con el equipo de soporte y operaciones de Glovo.

– Comunicación personalizada: BOOM generó materiales de comunicación a medida para los restaurantes asociados a Glovo, con el fin de facilitar el proceso de reserva y de garantizar en todos los aspectos la coherencia con la imagen de marca que exige Glovo.

Results

  • Apertura en 4 nuevos países de Europa, y próximamente en más.
  • Aumento de las ventas de los restaurantes entre un 15% y un 25%.
  • La integración de una API a medida ha reducido en un 40% el tiempo dedicado al proceso de reservas y a la organización.
  • Tiempo medio de entrega de 24 h (5 veces más rápido que la media del mercado).

La integración desarrollada en colaboración con BOOM nos ha proporcionado una solución completa y sin complicaciones. Todo se hace solo, no necesitamos recursos propios para gestionar la producción de contenidos visuales”.

Says Glovo

Compartir

Artículos relacionados

BOOM reduce los plazos de comercialización de MSGM en más de un 50%