¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

Our efficiency provided Houzz with cost-effective photoshoots in four of their key markets

SEDE CENTRAL

California, U.S.

EMPLEADOS

1,000+

SECTOR

Interior design

SITIO WEB

houzz.co.uk

Descubre cómo ha cambiado BOOM la vida de sus clientes gracias a su producción optimizada de contenido visual.


Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma líder en renovación y diseño de viviendas que conecta a millones de propietarios con más de 2,5 millones de profesionales de la reforma inmobiliaria y el diseño del hogar. En Houzz, las personas pueden encontrar inspiración para sus diseños, investigar, recibir asesoramiento y contratar profesionales para sus proyectos.

Para los profesionales, Houzz Pro representa una solución de software todo en uno que permite a los expertos del sector destacarse, conseguir clientes y gestionar sus proyectos de forma eficiente y rentable.



Desafío

Como plataforma líder online para la reforma inmobiliaria y el diseño de viviendas en Europa y todo el mundo, la demanda de contenido visual por parte de los usuarios de Houzz siempre ha sido alta: cada mes se visualizan más de mil millones de fotos en las aplicaciones de Houzz.

Lo primero que necesita un propietario es encontrar inspiración, ¿y qué mejor forma de ayudarle a articular una visión para su hogar que a través de fotografías diseñadas por profesionales del sector?
Director europeo de, Cliente de Houzz

Para que los profesionales sector pudieran mostrar fácilmente su trabajo, Houzz necesitaba un proceso de producción centralizado que pudiera garantizar una calidad constante para su comunidad de profesionales de todos los países, y producir a escala en muy poco tiempo.

Así es como Houzz contactó con BOOM.

Houzz es una plataforma visual y vemos que los profesionales que más éxito tienen en Houzz son aquellos que contratan fotógrafos profesionales para hacer fotos de sus proyectos para su porfolio

Comenta el director europeo de, Éxito del Cliente de Houzz


Soluciones

Gracias a una amplia red de fotógrafos disponibles en todo el mundo, el servicio optimizado y la eficiencia de BOOM pudieron garantizar sesiones de fotos rentables en cuatro de los mercados clave de Houzz: Reino Unido, España, Alemania e Italia.

Con BOOM, podemos ofrecerle a nuestra comunidad de profesionales las herramientas adecuadas y la flexibilidad que necesitan para conseguir fotografías profesionales de los proyectos para sus clientes en muy poco tiempo

Director europeo de, Éxito del Cliente de Houzz.


En cuestión de días, Houzz accedió a la plataforma del sistema de pedidos de BOOM y solicitó sesiones de fotos en los cuatro países anteriormente mencionados.

A partir de ese momento, la plataforma de BOOM se encargó de todo: se asignaron fotógrafos y se programaron las sesiones de fotos. 24 horas después, los profesionales de Houzz recibieron las fotos de sus proyectos ya seleccionadas y posproducidas, y pudieron actualizar sus carteras en Houzz.

En palabras de Houzz
Vemos que los profesionales que más éxito tienen en Houzz son aquellos que contratan fotógrafos profesionales para hacer fotos de sus proyectos y añadirlas a sus carteras.



Resultados

Hasta la fecha, más de mil negocios en Houzz han recibido nuevas fotografías profesionales a raíz de la colaboración entre BOOM y Houzz, y se ha producido un cambio en la forma en que la empresa apoya a su comunidad de profesionales:

Gracias a BOOM, nuestros profesionales pueden dar vida a la calidad de su trabajo y crear su cartera más rápidamente para unirse a nuestro programa de marketing local en Houzz Pro, que conecta profesionales con propietarios que buscan a alguien para que reforme su hogar.

Director europeo de, Éxito del Cliente de Houzz.

Pero eso ya es cosa del pasado. El futuro le depara a BOOM muchos otros proyectos emocionantes.

Compartir
Transformación visual en un instante