¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

BOOM reduce los plazos de comercialización de MSGM en más de un 50%

Headquarter

Milan, Italy

Employees

50+

Industry

Fashion

Website

msgm.com

ACERCA DE MSGM

MSGM es una marca italiana de moda ready-to-wear fundada en 2009. Sus colecciones abarcan desde prendas urbanas hasta ropa deportiva, siempre con un ADN genuinamente italiano y un toque internacional.

EL DESAFÍO:

MSGM necesitaba un proveedor de recursos visuales que le ayudase a acelerar los plazos de comercialización de sus colecciones y que, al mismo tiempo, pudiera aportar experiencia en moda y contenidos visuales. Buscaba en especial un socio a largo plazo capaz de dar un tratamiento cuidadoso a los productos, en situación de ofrecer mucha flexibilidad y de entregar contenidos de forma eficiente, para ahorra a la marca tiempo, recursos y costes generales, maximizando la productividad al mismo tiempo.

LA SOLUCIÓN:

BOOM ha demostrado ser el socio y colaborador que MSGM estaba buscando. Con la ayuda de nuestra Factory, la marca inició una rutina continuada de sesiones fotográficas de sus colecciones de temporada (Otoño/Invierno y Primavera/Verano), a la que se han sumado colaboraciones adicionales para ocasiones especiales, como la de MSGM y Fila. Hasta la fecha, BOOM ha entregado a MSGM nada menos que 2700 imágenes, correspondientes a 1350 referencias de producto, todas ellas posproducidas y listas para subirlas a las tiendas online desde el mismo momento de la entrega.

RESULTADOS:

Con la ayuda de las soluciones de BOOM, MSGM ha reducido los plazos de comercialización de sus productos en más de un 50%. BOOM entrega los contenidos visuales en menos de una semana —incluidos los nombres y las descripciones de los productos—, listos para subirlos a los portales de comercio electrónico.

Compartir
Transformación visual en un instante