¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

PARA DESARROLLADORES

Producción «plug and play»

Automatiza tu flujo de trabajo y gestiona todo el ciclo de vida de la producción visual con nuestra API, que se integra directamente con tu CRM.
Plug and play

Nuestra API automatiza tu flujo de trabajo

Automate

Automate the booking process

Gracias a nuestra API automatizarás y agilizarás el proceso de encargar servicios visuales. Consigue controlar por completo todas las operaciones necesarias: ordenar, programar, reprogramar o cancelar.

Notifications

Recibe todas las notificaciones

Para tener una visión completa del ciclo de vida de tu producción visual: mantente al día sobre el estado de tus pedidos y su evolución. BOOM te permite recibir notificaciones cada vez que un pedido cambia de estado, a través de un sistema de webhooks.

Visuals Delivery

Gestionar la entrega de imágenes

Automatiza la entrega de contenido visual a los dueños del negocio; simplemente decide el canal de entrega, ya sea por correo electrónico o mediante servicios integrados de almacenamiento en la nube.

Documentación

La navegación y la implementación de nuestra API no tiene ningún misterio para un equipo de ingeniería, independientemente de su experiencia. Con Swagger, los desarrolladores pueden explorar y probar nuestra API a través de todos los puntos finales posibles, investigar las funciones y juguetear con los datos de entrada y salida. No se necesitan herramientas externas.

Entorno de prueba dedicado

We want to provide a great development experience to engineering teams for the success of API implementation and usage.

You have a complete and updated documentation at your disposal, and you can also easily test and explore API via a Swagger Interface which provides the set of available endpoints along with documentation.

Into the Swagger documentations you will find a complete list of all the endpoints that are available for you to integrate with our API, and relevant documentation on functions, input and output data. Swagger also allows you to test the API live without having to use any other external tool.

Siempre disponible para realizar pruebas (24/7)

Permite que un número ilimitado de usuarios acceda y use la API virtual

Permite la realización de pruebas y un desarrollo simultáneos para acelerar los ciclos de desarrollo de aplicaciones y reducir el tiempo para la comercialización

Contact

Soporte

Obtén soporte e información de ingenieros especializados en cada etapa del desarrollo.

Aumenta tu producción visual con nuestra API

Fácil de usar


El proceso de alta resulta sencillo y el uso de la API de BOOM es pan comido

Documentación

Documentación completa y actualizada totalmente accesible para todos

Seguridad

Conéctate con nuestra API para mantenerte seguro y evitar intromisiones
Transformación visual en un instante