¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

Calidad de estudio. Eficiencia de fábrica

Desde la dirección creativa hasta la posproducción, la fábrica de boom ofrece todos los servicios de un estudio de producción tradicional, impulsado por la velocidad y la eficiencia de nuestra plataforma de producción visual. Creamos visuales para la mercancía de comercio electrónico a escala, a través del envío de productos de la sede de las marcas directamente a nuestro estudio de Milán. Nos entregue sus piezas y lo mejoraremos con un enfoque creativo que se asienta sin menos que excepcional, y convierte las colecciones de su temporada en los artículos del coleccionista.
1500
Metros cuadrados
+5000
Activos producidos a la semana
5X
Una producción más rápida frente a una estándar

NUESTROS SERVICIOS

Editorial

Obtén un acabado brillante e imaginativo para tus productos y deja que nos encarguemos también de las campañas y de los activos editoriales.

Modelo

Las naturalezas muertas están muy bien, pero no hay nada como ver la ropa y los accesorios en un modelo. Buenas noticias: ¡estamos para eso! Deja que encontremos tu modelo perfecto, el que marcará la diferencia y dará vida a tus productos.

BODEGÓN

Los bodegones resaltan los detalles de los productos e informan a los clientes de todo cuanto necesitan saber al respecto.

PORTAFOLIO

Somos tu as en la manga. Seleccionamos a los modelos, buscamos localizaciones y proporcionamos todo el atrezo necesario para conseguir la imagen perfecta para cada sesión de fotos.

Planos cenitales

La solución perfecta para capturar una toma descriptiva de los detalles de tu colección; nuestros planos cenitales responden a la necesidad de obtener fotografías nítidas y bien definidas.

Maniquí virtual

Expón tus artículos de colección con maniquíes virtuales para mostrarlos y ofrecerlos como si de una experiencia de comercialización visual se tratara.

Deja que BOOM Factory se encargue de producir Y
entregar todas las imágenes de tu marca.