NADIE LO HACE MEJOR QUE NOSOTROS
Producimos fotografías y vídeos de hoteles, comercios, apartamentos, oficinas y mucho más.
FOTOGRAFÍA DE PROPIEDADES
Las imágenes con calidad HD y edición fotográfica profesional disparan las ventas. Nuestro saber hacer en este sector nos convierte en un socio insuperable.
VÍDEOS DE PROPIEDADES
Un vídeo profesional puede sumar enteros a una propiedad. Muéstralas con su mejor cara y verás crecer las ventas y los alquileres.
PLANOS
Los planos de una propiedad creados con imágenes profesionales permiten hacerse una idea más clara de los espacios y te facilitan el proceso de venta. Ganarás en rentabilidad.
FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS CON DRONES
Las fotografías y los vídeos desde el aire sirven para presentar tus propiedades desde otra perspectiva.
ESTAMOS EN BUENA COMPAÑÍA
4 RAZONES PARA PASARSE A BOOM
La solución rápida y eficiente para las agencias inmobiliarias y empresas de alquileres temporales que quieren imágenes de calidad, en tan solo unos pasos.
UN PROCESO CENTRALIZADO
Desde la reserva de la sesión fotográfica hasta la entrega del contenido final, nuestra plataforma agiliza todo el proceso, lo que te permitirá obtener imágenes de las propiedades en tiempo récord.
ESCALABILIDAD
Podemos realizar las fotografías que necesites de forma ilimitada y en cualquier parte del mundo. Además, podrás hacer tantos pedidos como necesites.
EN 24 HORAS Y EN TODO EL MUNDO
Te garantizamos la entrega en 24 horas, gracias a nuestro software de edición y a nuestra red de más de 35.000 fotógrafos, a los que se les asigna automáticamente la sesión en hoteles, resorts y apartamentos.
RESULTADOS 100% CONSISTENTES
Nuestro algoritmo de posproducción memoriza las directrices de tu marca y se asegura de que cada imagen se edite y el resultado sea 100 % consistente.
TECNOLOGÍA Y DATOS
AL SERVICIO DE LA CREATIVIDAD
01
|
04
APIs PERSONALIZADAS
Te proporcionamos APIs personalizadas de gestión de activos y bases de datos, para que puedas transferir fácilmente todos los contenidos asociados a tus productos.
RECONOCIMIENTO DE IMÁGENES CON ETIQUETADO AUTOMÁTICO
Utilizamos inteligencia artificial y aprendizaje automático para reconocer y etiquetar cualquier elemento de una foto con precisión de píxeles.
ANÁLISIS DE DATOS E INFORMES
Nuestros informes personalizados te abren una nueva dimensión de rendimiento operativo y nivel de servicio.
KHEIRON, NUESTRO ALGORITMO PATENTADO
Nuestro software de posproducción está dotado de inteligencia artificial y procesa las imágenes en cuestión de segundos. Por eso te podemos entregar el producto final en apenas 24 horas.
QUE NUESTRAS FOTOS
HABLEN POR NOSOTROS
Aquí tienes una selección de producciones recientes para el sector inmobiliario, ordenadas por categorías.
Apartamentos
Oficinas
Hoteles
Restaurantes
Comercios