¿Eres creador de contenido visual?
Empieza aquí

Estamos transformando el mundo de la gestión de contenidos visuales a través de la tecnología.

Nuestros valores

Estamos estableciendo estándares completamente nuevos para la producción de contenido y eso requiere una ambición extraordinaria. Juntos, contamos con las ganas, el conocimiento y la motivación necesarios para lograr un cambio real en todo el mundo. Nos mantenemos fieles a nuestros valores, y no porque estén escritos; están escritos porque los sentimos. Estos son los valores que identificados en una encuesta realizada a todo el equipo de BOOM.

Explora sin parar.

Este es un espacio sagrado de crecimiento y colaboración que, además, resulta ideal para compartir pensamientos e ideas sin juzgar. Apostamos por una variedad de vías de crecimiento y formas de trabajar que se adaptan a las necesidades individuales. Defendemos la colaboración entre equipos y, como firmes creyentes de la comunicación horizontal, estamos construyendo un entorno donde se escucha y valora la opinión de todos.

Haz del cambio tu mejor aliado.

El cambio forma parte del alma de esta empresa y, para mantenernos al día en un sector en constante evolución, nosotros mismos debemos buscar el cambio que queremos ver en él. Celebramos tantos los resultados positivos como los negativos, ya que no pensamos que una derrota sea un callejón sin salida, sino una oportunidad para seguir explorando y hacernos más fuertes.

Ve un paso más allá.

Nuestra verdadera preocupación por el trabajo que hacemos se ve reflejada en los detalles, el soporte que proporcionamos a miembros de otros equipos y nuestro empeño en aprender constantemente unos de otros. Esta atención adicional es lo que hace que nuestra empresa sea más sólida, desee superar las expectativas de los clientes y esté preparada para cualquier evento colosal que esté por llegar.