MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES
DEL SER HUMANO
Nuestro equipo de I+D explora
la tecnología más avanzada.
Conversión
de imagen a imagen
Editar imágenes es una tarea muy laboriosa. ¿Hay un canon de belleza para las imágenes? ¿Podría un algoritmo aprender cuál es la mejor manera de retocar una foto RAW cualquiera?
El problema se ha planteado mal y se han propuesto distintas soluciones. Sin embargo, hasta hoy ninguna era capaz de producir resultados de alta calidad.
Detección, segmentación
y análisis de imágenes
A la hora de editar una imagen, los editores profesionales se fijan en el contexto y aplican diferentes técnicas según en el tipo de fotografía y el contenido. Para crear una inteligencia artificial capaz de automatizar por completo la edición, lo primero que hace falta es saber qué hay exactamente en la imagen y dónde está. Y con precisión de píxeles, nada menos.
Aprendiendo a entender la belleza
Si la belleza es subjetiva, entonces dar con la mejor imagen para un cliente dado es una cuestión de optimización. Igual que Netflix quiere saber qué películas te gustan, nosotros queremos saber cómo te gustan las fotos. Si se te vienen a la cabeza conceptos como “inicio en frío”, “adaptación al dominio” y “aprendizaje continuo”... por ahí es exactamente por donde vamos.
Sistemas en tiempo real
Notificaciones: en nuestra actividad, el tiempo es esencial. Cualquier nuevo suceso debe notificarse inmediatamente. ¿Cómo entregamos cientos de miles de notificaciones por minuto de una forma eficiente desde múltiples sistemas y a través de múltiples canales? Manipulación de imágenes en streaming: la fotografía es el núcleo de lo que hacemos; por eso, es esencial procesar imágenes con alta resolución. ¿Cómo procesamos millones de imágenes cada mes? ¿Y cómo construimos una infraestructura capaz de escalarse con fluidez?
Gestión de terabytes de datos
Compresión de imágenes y transferencia fiable: ofrecer servicios fotográficos de alta calidad significa transferir gigabytes de datos por segundo. ¿Qué se puede hacer para optimizar los cuellos de botella incluso cuando las conexiones son lentas? ¿Cómo hacemos para que los procesos sean robustos y la experiencia de los usuarios sea fluida? Monitorización de sistemas: constantemente se transfieren datos a nuestros sistemas desde todo el mundo, 24/7. Es vital que sepamos en todo momento en qué estado se encuentra nuestra red. ¿Qué podemos hacer para monitorizar una infraestructura distribuida y reducir al mínimo los tiempos medios de reparación?
Emparejamiento adaptativo entre la oferta y la demanda
Nuestro negocio consiste en encontrar el equilibrio óptimo entre oferta y demanda. ¿Cómo localizamos al mejor fotógrafo para una sesión específica en una ciudad concreta, que puede estar en cualquier continente? Además, estamos en un mercado volátil. ¿Cómo calculamos el precio más ajustado para organizar sesiones fotográficas por todo el mundo? ¿Y cómo lo adaptamos de forma dinámica?
VER MÁS +
“TODO EL MUNDO LO LLAMA KHEIRON
Y SE INSPIRA EN LA BELLEZA”
Director de Tecnología
Umberto di Fabrizio
¿TIENE TU MENTE
LA BELLEZA SUFICIENTE?