

A través de nuestra propia Plataforma de Order System, estamos construyendo un ecosistema digital que conecta a clientes, fotógrafos y proveedores externos para estandarizar el ciclo completo de producción visual y ofrecer soluciones escalables bajo demanda para clientes de todo el mundo.
En unos pocos pasos, las empresas pueden pedir tantas sesiones de fotos como necesiten a través de nuestra plataforma de sistema de pedidos (1,10,100,1000+) y recibir los archivos en solo 24 horas.


La Plataforma de Order System se integra con subsistemas dirigidos a una serie de tareas específicas, de esa manera, se optimiza todo el ciclo de producción de las sesiones de fotos, desde el pedido hasta la entrega final:
El sistema de introducción de datos gestiona, en pocos minutos, las solicitudes iniciales de un cliente: briefing, pautas de la marca marca, número de pedidos y número de imágenes por pedido.
El sistema está en constante evolución para permitir más conexiones con terceros y una API flexible para ampliar las opciones de pedido de los clientes.

El sistema de gestión asegura el seguimiento y la ejecución de las distintas etapas de la sesión de fotos de principio a fin, incluida la gestión logística y de postproducción.
Se establecen la fecha y la hora, se asignan fotógrafos automáticamente y se informa a las empresas. El sistema está en constante transformación e incluye nuevas opciones y funcionalidades para mejorar la interacción y ofrecer más servicios para personalizar el proceso.

El sistema de entrega de los contenidos permite a los clientes recibir sus imágenes y fotografías en la plataforma que elijan, ya sea Dropbox, Google Drive o cualquier otra plataforma de gestión de contenido digital. En el futuro, planeamos desarrollar más opciones, entre ellas, sistemas de integración adicionales para ofrecer un servicio de entrega más amplio.
